martes, 7 de noviembre de 2017

RELACIÓN VÍCTIMA-PSICÓPATA Y ATAQUES MALICIOSOS HACIA MIS ARTÍCULOS


Por Daniel Pérez

Tanto mi Blog, como la Página Web y la página oficial de Facebook de Psicopatía cumplen tres objetivos:

-Diseminar información realista, en un lenguaje claro, sin censuras, sobre las personas psicopáticas, maquiavélicas, etc...
-Que personas que buscan respuestas, puedan encontrar explicaciones, alivio y salidas a su situación.
-Hacer pensar en el tema desde distintos ángulos, no solo desde la dicotomía "bueno-malo".

Las personas que me han consultado durante estos años suelen ser víctimas de psicópatas, y he respondido practicamente por amor al arte, sin ganar nada con ello a sus e-mails (y han sido cientos). En realidad, ha sido más un trabajo que una afición, pero todo cansa...

Ha sido reconfortante recibir muchos mensajes de agradecimiento, y ciertamente, muchas mujeres que sufrían maltratos físicos y psíquicos me han pedido consejo y sin dudarlo, lo he hecho lo mejor que podía.

Casi nunca he recibido críticas, insultos o amenazas de psicópatas, al menos han sido tan pocos como para poder contarlos con una mano.

Lo curioso, ha sido que las personas que más se han enfadado conmigo, han sido algunas víctimas, sobre todo mujeres. "Víctimas" es un término engañoso, pues estas personas son "victimistas" profesionales, resentidas y maliciosas y han hecho de ello una parte importante de su vida.
Estas últimas me han llamado de todo: maltratador, misógino, narcisista, psicópata,... pero lo que no saben es que aprendí una cosa de los psicópatas, es que la opinión es solo eso, una opinión, no un hecho.

Cuando me insultan, no pierdo el tiempo con esa gentuza. Por tres razones:
1-Sus insultos son mentira, por tanto, porqué tienen que afectarme?
2-Su forma de escribir está llena de odio y mala intención, por tanto, se definen a si mismas
3-La opinión de los demás es suya, no mía, por tanto no me la creo

Para mi, el hecho de que algunas personas me ataquen, sin éxito, porque solo consiguen enfadarse más...es porque lo que he escrito en mis artículos ha dado en la diana... se enfadan conmigo porque les muestro la verdad de sus propias mentes.
Estos personajes creen que sus palabras me van a doler, que van a avergonzarme en público, pero simplemente las saco de mi mente en pocos minutos.

Se puede decir, que sus asociaciones de victimistas quedan desenmascaradas con sus actitudes.

Por suerte, hay muchas más mujeres inteligentes y sensibles...y supongo que eso todavía les da más rabia.

Para acabar, hay que recordar que mi página de Facebook, por ejemplo, es en cierto modo, mi casa. Las personas que entran, pueden no estar de acuerdo, no hay problema en ello, pero deberían comportarse con educación, no como brujas , hipócritas y nazis de lo "póliticamente correcto". Yo no comento lo que otras personas escriben en sus plataformas, tampoco tolero la malicia en mi casa.