miércoles, 6 de febrero de 2013

LA RIDÍCULA ADMIRACIÓN POR ASESINOS, PSICÓPATAS E IMPOSTORES








Es curioso como muchas personas sienten fascinación por asesinos en serie, asesinos en masa, etc...Hasta tal punto, que algunos de los peores asesinos a sangre fría o asesinos psicopáticos tienen un buen número de seguidores, sobre todo seguidoras.

No es extraño que estos sujetos tengan "enamoradas" dispuestas a darles amor (sexo, protección, alojamiento y dinero cuando salgan en libertad).

Por supuesto, hablando claro, este fenómeno tan curioso dice bien poco de la salud mental de esas personas. Algunas mujeres (y también hombres en menor número) piensan que con su amor podran redimir al asesino, y que éste, todo lo que necesita es comprensión, afecto y una segunda oportunidad, que la vida ha sido muy dura con ellos, etc, etc...en resumen, toda una serie de TONTERÍAS e IDIOTECES.

Estas mujeres deben de tener problemas psicológicos, falta de autoestima, afán de protagonismo o son un poco estúpidas, les falta un tornillo como se dice popularmente.

Además son CARNE DE CAÑÓN, víctimas en potencia...y además se lo buscan.

Por algún extraño motivo, a muchas personas que creen que todo el "mundo es bueno", no se les ocurre pensar en el sufrimiento de las víctimas de estos criminales sin escrúpulos. Solo les falta echarle la culpa a otros!

Otro fenómeno digno de estudio, o para reir de pena, es el del "COPYCAT". Dado el tratamiento por parte de los medios de los asesinatos más brutales e impactantes (que suelen dar notoriedad y fama a sus perpretadores), a veces surgen imitadores de asesinos en serie. Hay gente, y los Psicópatas son los campeones, que por ser famosos y sentirse más listos que nadie, están dispuestos a cualquier cosa....incluído violar, matar, torturar....y cuanto más cobertura se les da, más posibilidades de que surgan imitadores.

Estos afortunadamente, son la minoría, el resto de estos personajes solo necesitan calumniar, inventarse historias, suplantar identidades, etc...para salir en la Tv y hacerse famosos por su pura caradura.

Otras personas tienen fascinación por saber qué mueve, qué motiva a esta gente. Esto en principio, es lógico, normal y natural. El problema es que las personas suelen abordar este tema desde una perspectiva muy subjetiva, identificándose con el criminal y buscando el origen de acuerdo a su propia forma de ser (pero sin tener idea de que el psicópata tiene sus propias reglas y valores que no tienen nada que ver con los nuestros). Así surgen personas que van de progresistas, de guays, la culpa de que alguien haga el mal, dicen, no es de ÉL/ELLA....es de sus padres, la sociedad, las películas, la droga, estaban enfermos, no hay nadie malo solo hay acciones erróneas, etc..etc...EXCUSAS, EXCUSAS....hasta que un día les toque a ellos en primera persona, entonces despertarán de sus fantasías.

La respuesta a porqué algunas personas hacen lo que hacen, es fácil: PORQUE QUIEREN, LES GUSTA Y SE CREEN MÁS LISTOS QUE NADIE....Y PORQUE AL FIN Y AL CABO, LO QUE IMPORTA SOY YO, YO Y DESPUÉS, YO!

Muchos personajes de ficción, en el cine, la tv y la literatura describen a psicópatas desalmados con bastante precisión. Sin embargo, resulta que muchas personas hacen ídolos de ellos. Por ejemplo, el psicópata protagonista del filme "La Naranja Mecánica" del gran Staley Kubrick es casi considerado un heroe por muchos, y he visto a personas que incluso sienten pena por él (muy bien interpretado por Malcom Mcdowell) en ciertas partes de la película!!!

En la vida real, algunos Psicópatas de alto standing son incluso tomados por ejemplos positivos: impostores, políticos y hombres de negocios que han hecho una fortuna a costa de los demás y viven disfrutando de mujeres, lujo y fama.

Para acabar, en el caso de los psicópatas de "andar por casa", muchos testimonios que he recibido hablan de la extraña atracción y magnetismo de estos sujetos...en realidad, lo que ocurre es que los Psicópatas son muy buenos vendedores, y se venden a si mismos como si fueran lo más grande. Y las personas se tragan unos trucos y unas actuaciones que son fáciles de llevar a cabo, por ejemplo, si sabes utilizarlas te puedes convertir en una gran seductor, porque siempre hay inocentes prestos a creer cualquier cosa....especialmente lo que desean creer.

Por último, cabe destacar, que muchos de estos Psicópatas se presentan ante los demás con el mejor disfraz: EL DISFRAZ DE VÍCTIMA. Un disfraz muy usado hoy día, por ejemplo, por algunas mujerzuelas que se declaran maltratadas...engañando incluso a la cohorte de feministas fundamentalistas (que ya andan justas de sentido común e inteligencia) que las amparan. El JUEGO SUCIO es totalmente natural y normal para esta gente.

En definitiva, hay personas, que admiran a Psicópatas....Increíble, ridículo, pero es así. 


Daniel Pérez