CONTACTO

Para consultas o comentarios, por favor escribe a:

jueves, 13 de enero de 2022

Psicópata mujer y sus amigos o ex parejas: los tontos útiles

 

LA PSICÓPATA MUJER Y LOS “TONTOS ÚTILES”



Por Daniel Pérez


Como sabemos, las armas de la psicópata integrada femenina son la seducción y el sexo. Estas mujeres son muy atractivas, a veces, más atractivas de lo que su carácter y físico alcanza. O sea, logran proyectar a través de una imagen muy cuidada (maquillaje, ropa, accesorios), lenguaje no verbal (gestos, movimientos y forma de hablar), discurso (halagos, dulzura) y sus ojos / mirada (intensa, animal, sexual y enigmática – inexpresiva), un atractivo mayor del que, objetivamente, les corresponde.

Aparte de sus indiscutibles habilidades en la seducción, son muy sexuales. Si, mucha gente dirá, que toda mujer es sexual...pero en el caso de la psicópata, la proyección más o menos sutil del deseo sexual es muy fuerte, dando la impresión de estar siempre coqueteando.

A nivel de las relaciones sexuales, la psicópata mujer simplemente tiene dos metas:

  1. Su propio placer. Para ella, los hombres son intercambiables, mientras hagan su función de proporcionar orgasmos. De hecho, sus parejas y ligues, son objetos para su propia satisfacción, podríamos decir que ella sólo los necesita para su masturbación

  2. Enganchar o atrapar a los hombres. Hombres y mujeres se vuelven adictos cuando alguien les da el sexo que fantasean, sueñan o desean. La psicópata detecta que quieres y te lo da, para ella, es parte de una estrategia general para poseer tu mente.

La mujer psicópata, igual que el hombre, es promiscua e infiel. Pero, lo hace de forma más oculta y tiene mayor capacidad. Dicho de otra forma, la mujer psicópata tiene sexo con varios hombres cuando te conoce, sigue teniendo sexo con varios hombres cuando ya es tu pareja, y seguirá teniendo con varios hombres cuando te abandone.

Para la mujer psicópata, no existen valores, principios morales ni respeto por los sentimientos ajenos, sin embargo, de palabra, afirma que tiene valores y que el respeto por los sentimientos y la lealtad, son cosas importantes (es una mentirosa e hipócrita XXL).

Naturalmente, con todo psicópata, una relación tiene tres fases:

  1. Seducción / love-bombing

    Se muestran amables, comprensivas, cariñosas, te dan sexo, atención y halagos para conquistar tu mente, crear en ti un vínculo amoroso. Al mismo tiempo, crean un personaje que se parezca a tu ideal, para que sientas que estás ante alguien que te acepta, te comprende y con quien puedes identificarte y mostrarte sincero y vulnerable. Esto crea, a nivel fisiológico, un cocktail químico que te hace un adicto.

  2. Devaluación

    Una vez estás bajo su poder, comienzan las triangulaciones, manipulaciones, mentiras, abusos y maltrato psicológico sutil, etc... Te darán celos con otros hombres, criticarán tu virilidad, tu inteligencia o tus principios. Te negarán el sexo o la atención, e intentarán de forma premeditada, destruir tu salud física y mental por varios medios. Tendrán conductas inexplicables, exigencias egoístas y quejas por todo.

  3. Descarte

    Una vez, ya estás destruido, no pueden sacar más de ti, o bien, se aburren contigo...te dejarán de forma abrupta, fría, cruel e intentando que sea de la manera más sádica e hiriente posible, de tal forma que seas una especie de desecho humano, como un junkie que depende de la droga que le está matando. Ya te ha sustituido por otro / os.

Toda esta introducción es para que entendamos el porqué de la reacción de algunas ex-parejas. Esto ocurre con hombre y mujeres, pero he visto que se da en mayor porcentaje con la mujer psicópata.

Normalmente hay tres reacciones de la ex pareja de una mujer psicópata:


  1. La mejor, pero muy poco común. El hombre se da cuenta del juego, a pesar del sufrimiento y de tener que pasar por una temporada difícil, decide confrontarla y aplicar el contacto cero. Este tipo de hombre (yo soy de ese tipo, no porque sea más listo que los demás, si no porque he aprendido con dolor cómo detectar las más mínimas faltas de sensibilidad y también soy vengativo), decide que esa mujer es malvada y por tanto no merece atención, ni compasión. Para siempre, será una enemiga, mientras esté lejos, todo mejor...si busca problemas, hay que destruirla de la forma más despiadada posible. Cuando descubres a la psicópata, ya no sientes la necesidad de ser humano o de verla como digna de respeto. Normalmente, no hace falta ser muy drástico, porque la psicópata ya está entretenida con otras personas.

  2. La reacción más común, es pasar por un periodo de confusión, depresión, en la que quieres saber qué ocurre, hasta que ves que estás siendo movido como una marioneta, y llega un momento que decides que no quieres saber nunca más de ella. O bien, la propia psicópata te encuentra tan molesto, que te cierra el acceso a su vida, porque no le aportas nada.

    Esta es la mayoría de los hombres, simplemente, no quieren saber más de ella.

  3. Pero lo desconcertante, es que he descubierto que es bastante habitual, que hay un tercer grupo. A este grupo de hombres, les llamo, los “tontos útiles”, y desgraciadamente, pueden ser muy numerosos. Vamos a analizar a este grupo, que es el protagonista de este artículo:


TONTOS ÚTILES o “AMIGOS”

Estos hombres han sido amantes o parejas de mujeres psicópatas, pero siguen manteniendo un vínculo con ellas. Es lo que la gente común llama “quedar como amigos con tu ex”. Personalmente, no entro en discutir si esto es bueno o malo, eso es criterio de cada uno. Pero recuerdo que aquí no hablamos de relaciones de pareja o sentimentales normales, donde ha habido amor, respeto, sinceridad y un mínimo de consideración y respeto por otro ser humano.

En la relación con la psicópata, no existe amor, existe una fantasía irracional y adictiva provocada de forma deliberada y mantenida mediante maltrato y manipulación (por parte de la “víctima”)…y un ciclo de abuso y extracción de recursos sin ningún tipo de sentimiento humano profundo (por parte de la mujer psicópata).

Por tanto, pasar de novios a amigos, con una psicópata, no es nada positivo, es simplemente, ser un esclavo a tiempo parcial, a cambio de migajas, o sea, de contar con el privilegio de unas horas de atención de la bruja psicópata.

¿PORQUÉ QUERRÍA LA PSICÓPATA MANTENER CONTACTO ESPORÁDICO CON ALGUNOS DE SUS EX?

Básicamente, porque los psicópatas no actúan en función de sentimientos ni de valores, actúan de forma pragmática, práctica, en función de coste / beneficio. Si algunos de sus ex, son los suficientemente tontos para tragarse sus mentiras y seguir pensando que son buenas personas, siempre estarán disponibles para momentos de necesidad.

La psicópata mujer sufre de aburrimiento crónico por su propio vacío espiritual. Por tanto, cuando por alguna razón llega un día en que no tienen nada que hacer, siempre pueden recurrir a sus “amigos”, para que les inviten a hacer alguna actividad juntos, para que les paguen unas vacaciones o un viaje, para soltar la tensión teniendo sexo, o por el placer de engañarlos.

Cuando la psicópata mujer se ha metido en algún lío, debido a su estilo de vida parasitario y amoral, puede que necesite apoyo anímico o económico...y allí estarán sus “amigos” o “tontos útiles”.

Cuando la psicópata mujer, necesite ayuda (un préstamo, hacer la mudanza, pintar el piso, transporte...), allí estarán sus fieles perritos falderos, más que dispuestos a ayudar a cambio de un abrazo, unas palabras, un café o unas lágrimas.

Cuando la psicópata mujer se encuentre que tiene un enemigo a muerte que quiere justicia, tendrá a sus ex o amigos mongólicos, dispuestos a proteger a la bella dama en apuros del malvado que acecha, con la esperanza de un poco de sexo o unas palabras sentimentaloides.

Cuando la mujer psicópata decida que quiere torturar mentalmente a un hombre, mencionará o llamará a sus “tontos útiles”, para que le sirvan de instrumentos para despertarle celos.

Como veis, es una cuestión de tener siempre a “tontos útiles”, como la rueda de recambio del coche, por si hay algún momento en que necesitan algo, matar el aburrimiento porque ese día no tiene nada que hacer, dinero, sexo, triangular, un acompañante para una actividad o apoyo cuando los planes no han salido bien.

*Imagen cortesía de ales_kartal en Pixabay