CONTACTO

Para consultas o comentarios, por favor escribe a:

viernes, 9 de abril de 2021

Una maravillosa canción para describir la relación con alguien sin capacidad ni interés en amar

Imagen extraída por cortesía de freestocks-photos 

En la majestuosa música de Dead Can Dance, tenemos una canción que describe de forma perfecta una relación con un/una narcisista o psicópata integrado, espero que la disfrutéis, a continuación podéis ver mi traducción de la letra: https://www.youtube.com/watch?v=ZlYVWDtFtQk

The Ubiquitous Mr. Lovegrove - Dead Can Dance
Álbum: Into The Labyrinth 1993
Pensé que lo sabías todo
Bueno, ya lo habías visto diez veces antes.
Pensé que lo tenías todo bajo control
Con ambos pies en el suelo.
Me gusta que sea lento...lento pero profundo.
El afecto fingido me afecta profundamente.
Sigue soñando, querido...
Y renuncia a tus obligaciones temporales.
Sigue soñando, querido...
Es un sueño del que quizás no despiertes.
Me fortaleces y luego me derribas.
Te haces la tonta mientras yo hago el payaso.
Seguimos el ritmo del tambor para esclavos
Aumentas mis esperanzas y luego aumentas las incertezas
Me dices que sueño demasiado
Ahora estoy cumpliendo una condena en la desilusión.
Ya no te creo más... no te creo.
Pensé que lo sabía todo
Ya había visto todas las señales antes.
Pensé que eras única
En la oscuridad, mi corazón fue conquistado.
Me fortaleces y luego me derribas.
Te haces la tonta mientras yo hago el payaso.
Seguimos el ritmo del tambor para esclavos
Aumentas mis esperanzas y luego aumentas las probabilidades
Me dices que sueño demasiado
Ahora estoy cumpliendo condena en un cementerio doméstico.
Ya no te creo más... no te creo.
Que nunca se diga que fui desleal
Nunca encontré un hogar dentro de ti.
Que nunca se diga que fui falso
Te di todo mi tiempo.