CONTACTO

Para consultas o comentarios, por favor escribe a:

jueves, 29 de abril de 2021

SEXO Y AUMENTO DE LA PSICOPATÍA EN LA MUJER POSMODERNA

 SEXO Y AUMENTO DE LA PSICOPATÍA EN LA MUJER POSMODERNA

Por Daniel Pérez (imagen cortesía de Victoria_Borodinova en Pixabay)
Como sabéis, siempre digo lo que pienso y no me importan las tendencias ni ideologías degeneradas fruto de la ingeniería social (creadas por personas con rasgos de psicopatía y que quieren una sociedad acorde a su forma de ver el mundo), entre ellas está el feminismo radical actual. Lo digo porque quizá haya alguien que se sienta ofendido, tampoco me importa, es su problema.
Tras esta introducción, en éste artículo, hablo de algo que vengo constatando en los últimos años, y que es que un porcentaje de mujeres haya adoptado la versión del “macho alfa”, para pasar a convertirse en depredadoras en la sociedad.
En otras palabras, en lugar de conseguir la igualdad para hacer una versión mejorada del ser humano moderno, se han igualado en el nivel bajo del hombre estúpido, amoral, hedonista, superficial y degenerado, o sea el hombre con rasgos de psicopatía. Ahora tenemos a una gran parte de mujeres con rasgos psicopáticos, estas mujeres histriónicas, narcisistas, maquiavélicas y también antisociales, están por todas partes...por fin han conseguido la igualdad de géneros, ya hay el mismo porcentaje de escoria en ambos.
Y no hay un aspecto donde esto se vea más claro que en las relaciones y el sexo. “Relaciones” es una forma de hablar, porque muchas buscan sólo compañeros para cualquier actividad, más que conocerse íntimamente (la pareja existe sólo para satisfacer nuestras necesidades, es un objeto o actividad más), tampoco buscan compartir compromiso y romanticismo (de hecho, algunas consideran que esos son conceptos "opresores" y anacrónicos). En otras palabras, muchas de estas mujeres no quieren una relación, de hecho huyen de ella, lo que quieren es tener varios amigos que les proporcionen lo que necesitan...lo que ellas ofrezcan a cambio, no les importan tanto.
“Sexo” también es una forma de hablar, porque se está convirtiendo en una actividad mecánica, animal, sin comunicación y desconectada del otro.
Al igual que hemos visto durante la pandemia, se intenta imponer una ideología de la deshumanización, del distanciamiento social y para ellos hay que destruir primero las bases que han fundamentado el desarrollo humano durante siglos, como la familia o el amor romántico. Esto se viene poniendo en práctica hace años en algunos países como Suecia, ejemplo de país avanzado y paraíso moderno para muchos, ejemplo de degeneración y decadencia moral para mí. No me extraña que tenga índices tan altos de depresión.
Así tenemos a este porcentaje de mujeres posmodernas psicopáticas (por suerte, hay muchas más que no lo son), que odian el amor, el romanticismo, e incluso la noción de género.
Que muchas personas tengan sexo casual o ONS (one night stands), no es nuevo. Normalmente, es cuando las personas dan rienda suelta a sus fantasías más obscenas porque les parece más divertido, porque saben que no hay ningún tipo de vínculo afectivo ni relación posterior, es sólo sexo mecánico y punto.
El sexo desprovisto de compromiso y comunicación, en mi opinión, es un acto un poco degradante, tanto para la mujer como para el hombre. Para la mujer moderna psicopática es una actividad más de muchas con las que matar el aburrimiento y vacío vital, deporte, viajes, compras, fiestas...y sexo. Es una regresión, no una evolución, hacia un estado más animal y menos espiritual. No se tiene en cuenta, el intercambio de energía que se produce en una relación y se usa el sexo y las relaciones como cualquier otra actividad para pasar el rato, evitar el estrés y el crecimiento interior.
De ahí la proliferación de cougars, MILF's, relaciones abiertas, pansexuales, no-binarias, poli-amor y el resto de basura superficial y materialista.