CONTACTO

Para consultas o comentarios, por favor escribe a:

viernes, 30 de abril de 2021

EL SEXO EN PSICÓPATAS INTEGRADOS Y SUS VARIANTES

 EL SEXO EN PSICÓPATAS INTEGRADOS Y SUS VARIANTES

Por Daniel Pérez
(Imagen cortesía de efen en Pixabay)
Como siempre, el gran problema de una persona es descubrir al psicópata, normalmente eso lleva mucho tiempo, sufrimiento y daños. Mi deseo, por eso escribo artículos o he escrito mi libro, es que algunas personas sepan cómo funciona y ve el mundo esta gentuza, y sepan detectar sus actos e incoherencias a tiempo...o mejor dicho, en el plazo de tiempo más breve posible. Si uno es valiente para ver los hechos, para ver la realidad tal como es, no como queremos que sea, no es tan difícil.
No voy a hablar del sexo causal, o de una noche, con el/la psicópata, básicamente porqué por definición, sólo es una relación de unas horas, e incluso puede ser muy divertida, ya que estos personajes no tienen ningún tipo de inhibiciones, por lo que si una mujer o un hombre busca el sexo más libre, grotesco o incluso, degradante, y lo busca conscientemente, lo va a encontrar. Yo no me meto en lo que hacen los adultos en su vida sexual privada.
Voy a hablar de como es el sexo con psicópatas integrados y variantes más leves (narcisistas, histriónicos...), en las relaciones de pareja.
Para ello, lo voy a dividir en ciertos puntos, con el propósito de que se entienda mejor. Comencemos por el primero:
-Conexión / atracción / lujuria
Exacto, el/la psicópata, al principio de la relación parece que se siente muy atraído por ti (no le interesa quién eres, sino conocer cuáles son tus gustos y también tus puntos débiles). El psicópata tiene una empatía cognitiva, no emocional. O sea, no tiene ninguna conexión afectiva contigo pero si es capaz de comprender un poco cómo eres y cuáles son tus carencias o sueños. Por ello, al principio, con la intención de seducirte, de crear el vinculo emocional de ti hacia el/ella, va a intentar crear un personaje que sea tu pareja ideal o se aproxime. Es la etapa del “bombardeo-amoroso”, una etapa en la que el psicópata tiene que realizar cierta inversión y esfuerzo en engañarte. Entre las herramientas favoritas para crear ese vínculo (es como crear los hilos de una marioneta para poder después manejarlos), está el sexo. Así, el sexo con esta gentuza, al principio es muy bueno, porque te dan lo que buscas, se adaptan a tí y no tienen ningún problema para cumplir todas tus fantasías.
En resumen, te dan todo el sexo que deseas para crear una especie de adicción.
-Objeto de masturbación
La expresión anterior puede parecer rara. Lo que quiero decir es que una vez el/la psicópata está en pareja, las relaciones sexuales son simplemente una cuestión de masturbación, no hay ninguna relación sexual. Tu eres un objeto. Para el/la psicópata, por mucho que te lo haya hecho creer al principio, en la fase de seducción, no eres nadie especial, no siente nada por ti, ni siquiera es capaz de apreciar las características atractivas que puedas tener. Repito, sólo eres un objeto de su masturbación, no eres especial, le sirve cualquiera y eres sustituible en cualquier momento. De hecho, el/la psicópata ignora totalmente tu existencia, sólo eres un objeto para su placer. Tu eres reemplazable.
-Sexo “animal”, desahogo físico.
El/la psicópata, igual que el resto de gente, tienes necesidades fisiológicas. Entre ellas, el sexo es la más utilizada para combatir el estrés de la vida cotidiana. Para ellos, no hay nada sentimental, romántico, ni relacionado con el amor. Es una cuestión física y animal.
A los psicópatas se les da bien el sexo casual, y les gusta, la razón es que no necesitan comunicación. Es una cuestión mecánica, fría y totalmente desconectada de los sentimientos.
-Fidelidad / compromiso
En algunos casos, algunos narcisistas y psicópatas pueden ser fieles durante una temporada, ya que si tienen un objeto que les da sexo, ¿para qué necesitan otro?...al fin y al cabo, son todos objetos.
Pero, no dura mucho tiempo. A veces, ni siquiera hay una etapa de fidelidad nunca. El compromiso no significa nada para el psicópata. En una relación, sólo hay una persona con derechos y que merece respeto (ellos mismos), el otro es un objeto, una cosa que está ahí para servirle. Ellos mandan, tu obedeces. Desgraciadamente, la fidelidad y el compromiso son vistos de forma negativa por gran parte de hombres y mujeres hoy día, que consideran que lo natural y sano, es estar en relaciones abiertas, ser poliamoroso, pansexual, anarquista relacional y todo el resto de términos, que os dejo, queridos lectores, a vuestro criterio juzgar si es así, o bien se trata, de justificaciones culturales y de degeneraciones.
El/la psicópata es infiel, porque no puede ser de otra forma. Para que vas a ser fiel a alguien, si para ti no significa absoultamente nada. Es un objeto más del que puedes sacar algo, y hay más objetos ahí fuera de los que puedes sacar más cosas. Por tanto, desde el punto de vista del psicópata, el compromiso es absurdo.
Ahora bien, amigos y amigas, cuando sospecháis que vuestra pareja tiene un carácter de éste tipo, y estáis dudando de si os está poniendo los cuernos, es porque ya lleva tiempo teniendo sexo con otros. Ya sea en múltiples relaciones simultáneas o en encuentros casuales. Repito la fidelidad y el compromiso no existen para el/la psicópata, que son libres y traicioneros por naturaleza, y que no tienen vínculos sentimentales profundos con nadie, por lo cual, para ellos, es absurdo respetar un acuerdo de fidelidad. Estas personas son promiscuas, como modo de vida.
-Perversiones y parafilias sexuales
En el caso de los psicópatas (más que en narcisistas), suelen gravitar hacia cada vez mayores obscenidades y degeneraciones. Hay que tener en cuenta que las mujeres psicópatas suelen expresar su forma de ser a través del sexo, desde edades tempranas, por ejemplo, suelen acostarse con varios hombres a la vez en la adolescencia, etc...este tipo de conductas son frecuentes. Los hombres psicópatas, con el paso de los años también se aburren y necesitan recrear sus fantasías sexuales con otra gente (objetos masturbatorios para su deseo).
Entre las mujeres psicópatas es común la infidelidad, el sexo en grupo, el exhibicionismo, la prostitución y a veces, el masoquismo. Atención, cuando la mujer psicópata es masoquista, lo es sólo en el sexo y porque quiere serlo, está cumpliendo una fantasía erótica que le gusta, de ninguna manera es sumisa, es sólo un juego, ya que ningún psicópata se deja controlar o dominar por nadie, son ellos/as, los que dominan.
Entre los hombres psicópatas, está muy presente el tema del sadismo, y someten a las mayores degradaciones a sus parejas, en algunos casos, si la pareja no tiene la dignidad de ponerles freno, pueden llegar a fantasías de tortura, mutilación y necrofilia.
En general, hombres y mujeres, no tienen ningún tipo de escrúpulos, tienen un gusto especial por el sexo aberrante y grotesco.
En resumen, hombres y mujeres con rasgos de psicopatía, sólo ven el sexo de dos maneras, como medio de manipulación y como fuente natural de placer físico. Para esta gente, es sólo una cuestión animal, y como somos animales, no hay nada malo en ello. Para estos sujetos, los demás son objetos, no seres vivos con sentimientos y derechos. Para ellos/as, eres sólo una cosa para masturbarse. El compromiso al estilo tradicional es absurdo para su forma de ver el mundo. Casi todos ellos suelen mantener todo tipo de relaciones sexuales, no les importa el género de sus amantes, les gusta el exhibicionismo, la infidelidad, el sexo en grupo, el masoquismo, el sadismo, y cualquier conducta que les haga sentirse dominantes, por ejemplo, tu mujer se acostará con otro que acaba de conocer y después, sin lavarse, querrá tener relaciones contigo. O tu novio se acostará con tu mejor amiga y después te dirá que le hace mejores felaciones que tu, o quizá practicará sexo sin protección cuando tiene una enfermedad venérea, por puro morbo. O el/la psicópata, te exigirá sexo cuando estás enfermo y si no se lo das, lo aprovechará para acostarse con otro/a, con la excusa de que tu eres impotente o frígida.