PSICÓPATAS Y SOCIÓPATAS

PSICÓPATAS Y SOCIÓPATAS
¡AVISO IMPORTANTE! CONTACTO, CONSEJO Y CONSULTAS:

*RESPONDO DE FORMA DESINTERESADA A TODAS LAS CONSULTAS, TESTIMONIOS, ETC...VÍA E-MAIL.

A PARTIR DE AHORA SOLO RESPONDERÉ A PERSONAS SERIAS QUE SE IDENTIFIQUEN.

LAS PERSONAS QUE QUIEREN CONSEJO POR TELÉFONO, SKYPE O EN PERSONA (GARANTIZO TOTAL PRIVACIDAD), DEBEN CUMPLIR 2 REQUISITOS:

1-ENVIARME UN E-MAIL EN EL QUE SE DECLARA QUE LA PERSONA INTERESADA ME PIDE CONSEJO (MI OPINIÓN SERÁ SUBJETIVA Y BASADA EN LOS HECHOS NARRADOS POR UNA PARTE), HACIENDO CONSTAR EL NOMBRE REAL Y DNI O Nª DE IDENTIFICACIÓN FISCAL..

2-SE ACEPTARÁ UNA PEQUEÑA DONACIÓN (DE OTRA FORMA, NO PUEDO DEDICARLE MÁS TIEMPO AL TEMA).




DANIEL PÉREZ

CONTACTO:
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS, RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE UNA CONSULTA PRIVADA O PARA EXPLICAR ALGUNA EXPERIENCIA (QUE MANTENEMOS DE NUESTROS ARCHIVOS PRIVADOS), PUEDEN ESCRIBIR A:

malicia-hostil@gmx.es

FACEBOOK OFICIAL

FACEBOOK OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL

BASADO EN UNA PSICÓPATA REAL

BASADO EN UNA PSICÓPATA REAL


ESTE BLOG SE BASA EN MIS EXPERIENCIAS HABIENDO CONVIVIDO COMO PAREJA DE UNA PSICÓPATA REAL, EN FUENTES EXPERTAS Y EN CIENTOS DE CASOS QUE ME HAN PEDIDO CONSEJO. LA INFORMACIÓN QUE PRESENTO ES ÚNICA.



CONFERENCIAS Y CURSOS

CONFERENCIAS Y CURSOS
Charlas, Conferencias divulgativas y cursos prácticos

CHARLA - CONFERENCIA Y CURSOS

¿CÓMO, DÓNDE Y CUÁNDO?

A partir del próximo año 2017, estaré disponible para realizar charlas divulgativas y cursos especiales sobre el tema.

Para más información sobre la organización, propuestas, y preinscribirse:

e-mail

Está previsto que el primero se lleve a cabo en Madrid, España.

¿QUIÉN ES DANIEL PÉREZ?

Dedico mi vida a la práctica y enseñanza de Kungfu, Taichi, Chikung y Acupuntura, con 4 objetivos:

-Preservar los beneficios de estas artes practicadas al estilo tradicional

-Promover la salud y la longevidad

-Promover su utilidad para la defensa personal

-Encontrar sentido, alegría y paz de espíritu en la vida

A primera vista, no hay gran relación con el tema de la Psicopatía, pero como veremos en la charla divulgativa, precisamente hay personas que buscan exactamente lo contrario, destruir nuestra salud, atacarnos y quitarnos la cordura, la paz y las ganas de vivir.

Estas personas son los Psicópatas, también llamados "narcisistas malignos", "perversos", "sociópatas" o "desalmados"...

Mi experiencia en este campo proviene de 4 fuentes:

-haber convivido con una Psicópata integrada durante muchos años y haber identificado a varios en mi ámbito familiar y laboral

-lectura de cientos de artículos científicos y libros desde todos los puntos de vista posibles (Neurología, Psicología, Psiquiatría, Criminología, Sociología), donde abundan las informaciones parciales y contradictorias sobre este controvertido tema de la "maldad" extrema exhibida por ciertas personas

-la enseñanza de un gran profesor en el tema, José Manuel Pozueco Romero (con él, aprendí sobre Psicópatas Integrados, Maquiavélicos y Narcisistas por un lado, Psicópatas Criminales, Asesinos, Agresores Sexuales en serie y Antisociales violentos, por otro. Además del problema de la Psicopatía en niños y adolescentes). Espero que este proyecto sea un homenaje acorde.

-mi blog en internet, donde escribo artículos y he recibido cientos de testimonios, por lo que conozco bastante bien (hasta donde es posible conocer a estas personas), su peligrosidad, sus conductas y modo de ver el mundo.

jueves, 15 de diciembre de 2016

NO ES BUENO DEDICAR MUCHO TIEMPO AL PSICÓPATA O A LA PSICOPATÍA

Por Daniel Pérez
Este es un consejo para cuando uno ya sospecha de la categoría moral de otro sujeto a su alrededor, o cuando uno se dedica profesionalmente a tratar con sujetos así
Cuando tratas con personas poco de fiar o que son perversas, la mejor táctica es evitar todo intercambio de cualquier tipo, toda interacción solo sirve para alterarte y robarte energía. Cuando ya sabes de qué va el tema, como en mi caso, paso la mayor parte del tiempo en cosas más positivas.
Comunicarse con una persona de esta calaña exige una cosa, no hacer ningún caso en abosoluto de lo que diga, proponga o insinue, dicho de otra manera, tienes que aprender a ver a esta clase de sujetos como personas que ni te van ni te vienen, cuyos asuntos no te importan y con quienes no puedes perder el tiempo.
Si te ves obligado por circunstancias vitales a tratar con uno de estos tipos, tienes que ser diplomático y aprender 3 cosas:
1.HABLAR SIN DECIR NADA
2.TRAZAR LÍMITES Y NUNCA CEDER
3.EVITAR DARALES ENTRADA A TU VIDA PERSONAL
Sin ser descortés, tienes que aprender a ser frío, aséptico y muy firme en tu decisión de no tener tratos con ellos.
Esto es algo importante, como dije en mi anterior artículo, tienes que pasarte lo "politicamente correcto" por los cojones.
Por ejemplo, si sospechas que cierta mujer a tu alrededor es una bruja, no debes temer a los defensores de las mujeres, simplemente no trates con ella, si te cuestiona o te cuestionan por tu actitud, no tienes que dar excusas ni justificarte, simplemente tu eliges con quien quieres tener tratos, puedes decir: no me molestes más, no me caes bien y no me fío de ti.
Por ejemplo, si es al revés, no tienes porqué dejar que un hombre te acose, simplemente ignóralo, no hables con él y no des explicaciones, simplemente, prefieres no tener relación con él y estás en tu derecho. Da igual si piensan que eres una borde, una zorra o una arrogante.
Estoy hablando en general, pero no es fácil saber que esa persona es psicopática, sobre todo al principio.

En el caso de tener que tratar con un sujeto así, por obligaciones familiares o profesionales, la cosa se complica mucho, y no hay soluciones fáciles, la regla general sería:
1.TRAZAR LÍMITES
2.TENER MUCHA PACIENCIA
3.SABER DESCONECTAR DEL SUJETO

Yo mismo he recibido algunos mensajes de personas anónimas insultándome, amenazándome o queriendo "herirme" emocionalmente. Pero la propia forma de escribir esos mensajes ya me dice QUÉ CLASE DE BASURA ES QUIEN ME ESCRIBE. Por tanto, simplemente, borro los mensajes, bloqueo sus correos y me olvido de sus patéticas existencias.
Con esta gente no hay nada que discutir ni negociar.  Esta gente son una pérdida de tiempo y no se debe escuchar nada de lo que tengan que decir. Tampoco hay que dejar que nada de lo que hagan te afecte, tu vida debe estar centrada en otras cosas y en otra gente más valiosa, de tal forma, de que no tienes que hacer esfuerzo por ser indiferente a la gentuza, simplemente no significan nada en tu mente,