CONTACTO

Para consultas o comentarios, por favor escribe a:

martes, 22 de junio de 2021

DIFÍCIL DE IMAGINAR: UNA VIDA ENGAÑANDO A LOS DEMÁS

 DIFÍCIL DE IMAGINAR: UNA VIDA ENGAÑANDO A LOS DEMÁS


Daniel Pérez

No importa lo mucho que hayas leído, visto o razonado...no conoces cómo piensa el psicópata integrado, ni el narcisista, porque su forma de ver el mundo, de verte a ti, es totalmente ajena a la de la mayoría de gente.

Estos sujetos se pasan toda la vida engañando a otros, mintiendo para tener el control de los demás como si fueran marionetas. Creando una máscara falsa para conseguir lo que quieren.

Algunos de ellos lo hacen de forma más instintiva, otros de forma más aprendida y premeditada, pero todos coinciden en una cosa: no sienten ningún vínculo afectivo hacia nadie, no tienen lealtad hacia nadie y no sienten nada por ti, porque eres sólo un objeto para un objetivo.

El psicópata integrado no siente ninguna emoción por ti, sólo eres una cosa útil y manipulable, una cosa inútil que ignorar o, en unos pocos casos, un objeto despreciable que debe ser destruido (con placer).

El narcisista tampoco siente nada por ti, pero te necesita para recibir su dosis de alimento narcisista del que nunca se puede saciar, por tanto, cualquier reacción emocional tuya es alimento para ellos. Sólo eres un objeto proveedor de combustible narcisista, de igual forma que la sangre es lo único de la presa que interesa al vampiro.

Psicópatas y variantes similares no sienten estrés ni culpabilidad por engañar, al contrario, sienten placer, excitación y orgullo.

Estas personas no mienten de vez en cuando, mienten cada día, durante toda su vida y consideran a los que no somos como ellos, como seres estúpidos y débiles, que merecen ser tratados así por alguien tan poderoso y superior como ellos.

No hay conciencia moral en estas personas, que aunque saben muy bien lo que hacen, no ven nada malo en ello, al contrario ¿porqué habrían de sentirse mal por hacer lo que quieren con libertad, cuando la mayoría de gente son cucarachas despreciables?

No podéis imaginar cómo piensan y qué pretenden, su racionalización fría y su gran experiencia y desenvoltura en el engaño...todos y todas sois víctimas potenciales en algún momento y estáis bastante indefensos...a no ser, que seas un psicópata que puede reconocer a los de su gremio.


*imagen cortesía de jarmoluk en pixabay