CONTACTO

Para consultas o comentarios, por favor escribe a:

martes, 18 de mayo de 2021

RELACIONES: EL INFIERNO POSMODERNO DE LA GUERRA DE SEXOS

 RELACIONES: EL INFIERNO POSMODERNO DE LA GUERRA DE SEXOS

Daniel Pérez (imagen cortesía de Kikos en Pixabay)
Sé que esto que voy a escribir va a irritar a ciertas “cabezas parlantes”, pero, no es nada que me importe, ya hay una parte de la sociedad que está incapacitada para pensar por sí misma.
Los seres humanos somos sociales y emocionales. No existe ninguna relación, incluso el sexo de una noche, que no tenga significado emocional y comunicación.
La pérdida de los valores tradicionales y también la destrucción planificada de las identidades, géneros y opciones sexuales, está creando una sociedad posmoderna oscura, degenerada y deshumanizada.
No penséis que soy un puritano, al contrario, sólo constato lo que veo, y entre otras cosas es lo siguiente:
-Una gran parte de las mujeres tiene rasgos y actitudes psicopáticas, y lo peor, es que estas actitudes son animadas y son vistas como positivas.
-Una gran parte de los hombres han perdido su masculinidad, están asustados y aborregados. Una pequeña parte, se han vuelto más narcisistas, violentos y misóginos (odian a la mujer).
Esto sólo va a empeorar, si no hay una suficiente número de hombres y mujeres conscientes, con sentido crítico y sentido común.
¿Porqué gran parte de las mujeres son psicópatas secundarias (personas egoístas, superficiales y depredadoras, pero con ansiedad e inestabilidad emocional)?
Debido a la influencia tóxica del feminismo amoral y radical, de lo que se llama “feminazis”.
Muchas mujeres modernas han copiado como ideal de vida lo peor del hombre. Se han convertido en cazadoras, y han perdido la capacidad de recibir y dar amor. La mujer ha sido, a lo largo de la historia, uno de los mayores alicientes para que el hombre fuera capaz de hacer grandes cosas, tenía misterio, feminidad y encanto. Pero la mujer moderna está alimentada por una ideología maliciosa y radical.
Ahora ya no es una mujer, es un macho alfa más, o sea, tiene conductas psicopáticas tales como:
-Evita las relaciones sentimentales, usa a los hombres como objetos de su placer, no hay relación sexual sana y completa, es un proceso masturbatorio.
-Rechaza las emociones y la intimidad, huye del compromiso y es cínica
-Deshumanización, desprecio por la maternidad y vacío espiritual (todo se resume en pasarlo bien a través del deporte, viajes, fiestas y sexo)
-Es desafiante y hostil en las relaciones de pareja, sin embargo, a menudo es infiel y se deja degradar sexualmente por desconocidos.
-Aburrimiento crónico y fragilidad ante las frustraciones de la vida
-Promiscuidad, tendencia “pansexual” o “poliamorosa”
En cuanto al hombre, ha tomado dos caminos:
-El de la huida, evitando el sexo, o siendo siervo de esas locas feminazis, con la ilusa esperanza de ser tratado con dignidad (la mayoría), estos son los “perdedores” de la película.
-El del psicópata, misógino y depredador (una minoría que a su vez, también usa a la muer como objeto o cosa, pero que curiosamente es el que tiene más éxito a nivel sexual). Este tipo de hombre, ha entrado en guerra total, pero de forma paradójica, es el hombre por el que compiten la mayoría de mujeres. Estos son los “chicos malos”, los “seductores en serie”...pero que carecen de las habilidades del buen seductor, básicamente, porque no necesitan hacer ningún esfuerzo (cortejo), ya que la mujer moderna entrega su cuerpo a cambio de nada.
Como veis, las relaciones sentimentales hoy día están condenadas al fracaso, porque se dan entre seres superficiales, deshumanizados y profundamente infantiles. De hecho, muchas relaciones son juegos de guerra mental, estrategias de dominación por saber quién manda. La sensibilidad y el reconocimiento del otro están ausentes, por lo que el resultado sólo será más vacío, más aislamiento y mayor rabia.
No hay amor, no hay hombres de verdad, y tampoco mujeres, sino hembras que se comportan como la peor clase de hombres, los hombres con rasgos psicopáticos. La liberación de la mujer quería la igualdad de derechos (como casi cualquier persona sensata quiere), pero lo único que ha alcanzado es igualarse al peor grupo de los hombres, los “machos alfa”, los más bajos, los depredadores y degenerados.
Ahora ya son como ellos. La división total, la ley de la jungla.
Como veis, el futuro que nos quieren vender como progresismo, es una pesadilla distópica, acorde con la mente psicópata de las élites, sus fundaciones, universidades y laboratorios científicos de ingeniería social.