CONTACTO

Para consultas o comentarios, por favor escribe a:

viernes, 26 de julio de 2013

BASURA DESPRECIABLE: "DON NADIE IMPOSTOR"


El Psicópata integrado puede, si tiene el talento, ya que la caradura le sobra, engañar a varias personas y hasta a millones de personas.

Esta variedad es la que llamaremos "don nadie embustero" es capaz de inventarse una historia solo para hacerse famoso, ganar dinero o recibir apoyos y reconocimientos.

Dos casos muy conocidos son los que aparecen ilustrados en las fotos de este artículo:
Alicia Esteve Head, alias "Tania Head", hagamos un resumen de esta tipa con este extracto de Wikipedia:
"Tania Head es el nombre falso que adoptó Alicia Esteve (Barcelona, 31 de Julio de 1973) en los atentados del 11 de septiembre de 2001, cuando relató que se encontraba en el piso 78 de la torre sur del World Trade Center en el momento exacto de la explosión. El presunto engaño duró hasta el 27 de septiembre de 2007, cuando el diario The New York Times desveló el fraude. Posteriormente, el diario español La Vanguardia descubrió su verdadera identidad, así como sus heridas, que, según las investigaciones del diario a raíz de las declaraciones de sus amigas, ya tenía antes del trágico accidente, que choca frontalmente con la explicación que mantuvo Tania Head durante 6 años."

Esta mujer tan fea (en el sentido literal y figurado del término) se inventó todo y engañó a víctimas y a políticos, llegando a ser un personaje célebre...pero por lo que se supo después, toda su vida ha estado mintiendo, creándose historias inverosímiles y para acabar de rematar, su padre y otro miembro de su familia "bien" ya fueron anteriormente condenados por asuntos turbios.

¿Mitómana enferma o psicópata caradura?
A los que seguís mi blog con  regularidad, no hace falta que os responda cuál es mi opinión sobre esta clase de cucarachas!

Otro caso muy conocido es el del siguiente viejo cuentista del que hacemos un resumen extraído de wikipedia:
"Enric Marco Batlle comenzó a ser conocido en el periodo de la Transición como sindicalista. Posteriormente enfocó su actividad hacia el movimiento educativo (como dirigente de Asociaciones de padres de alumnos). Ya en 2000 inició una actividad intensa como pretendido testigo de los campos nazis, hasta que en 2005 se supo que en realidad no había conocido tales campos.
Marco también sigue afirmando haber sido un activista del movimiento libertario contra Franco y haber permanecido en la clandestinidad desde que regresó a España hasta el final del franquismo. Pero hoy su pretendido pasado de militante antifranquista está todavía más cuestionado."

Este hombre que se forró dando charlas sobre los horrores que sufrió como un preso en un campo de concentración nazi y que fue incluso condecorado....reconoce que se lo inventó todo, después de que se descubriera su impostura....pero aún tiene la santa cara de decir que lo que hizo fue con buena intención para sensibilizar a las personas con una buena causa.

Este tipo de gentuza anda por ahí sin ningún castigo por sus mentiras, tampoco se arrepienten de lo que dijeron, parece como si la vergüenza es totalmente ajena a estas personas.

¿Simpáticos  embusteros o psicópatas frívolos y sin escrúpulos que se aprovechan del sufrimiento de otros?

Basura asquerosa, seres amorales que disfrutan del engaño, aunque sea a costa de remover en la herida de los que verdaderamente han sufrido.....porque no olvidemos que estos personajes descritos, son unos "don nadie".

Daniel Pérez