CONTACTO

Para consultas o comentarios, por favor escribe a:

domingo, 1 de septiembre de 2013

EL LENGUAJE DE LOS MAYORES CARADURAS



TRADUCCIÓN DEL IDIOMA PSICOPÁTICO

Este artículo puede parecer humorístico, pero es tan real como la vida misma....por cierto, los psicópatas no son muy buenos apreciando la ironía y el sentido del humor, sobre todo si las bromas van dirigidas a ellos.

Hay una cuantas frases de uso común que los Psicópatas integrados/adaptados usan cuando hace falta, ya que han aprendido que funcionan bien entre los "primos" o inocentes que tienen que aguantarlos.

Hágamos un repaso por alguna de estas frases (y el significado real que hay detrás de ellas) que seguro a muchos de vosotros, apreciados lectores, os van a resonar:

-Te quiero! ------ (pardillo, a ver si te tragas esta porque tengo pensado aprovecharme de ti)


-No entiendes nada! ----- (quiero que estés confundido y te sientas mal, yo nunca respondo) -Lo siento! ------ (me importa una mierda cómo te sientas, pero no quiero dejarte todavía)

-Es indignante! Cómo puedes hacerme esto a mi! ------- (cómo te atreves a tratarme como yo te trato a ti)

-Soy muy sensible! ------ (no me importan vuestras tonterías de amor, valores morales y toda esa mierda....pero merezco un trato especial)

-Me has hecho mucho daño! ----- (si te sientes culpable, harás lo que me de la gana)

-Mi exmarido me maltrató -----(si sientes pena de mi, te sacaré todo lo que quiera)

-Eres muy especial! ----- (eres otro tonto....y de los más tontos)

-Soy un hombre con talento, las circunstancias de la vida me han perjudicado ---- (he intentado vivir del cuento porque no sé hacer nada, pero los cabrones no me dejan)

-La gente es muy mala ---- (a veces me descubren)

-Cada uno necesita su espacio ----- (te estoy poniendo los cuernos)

-Eres muy celoso ----- (me voy a tirar a tus amigos)

-Eres el hombre/mujer de mi vida ---- (el/la idiota igual se lo traga!)

-Estás loco! Estás muy mal! ----- (te voy a volver loco)

-Me estás engañando ---- (te estoy engañando)

-No aguanto más esta situación! --- (suplícame que vuelva)

-No llores / no montes un número ---- (me aburres)

-Podemos seguir siendo amigos ----- (mientras busco a algún tonto nuevo, me puedes dar sexo, dinero, etc...)

-Gracias! ---- (así me gusta, que hagas lo que tienes que hacer)

-Te amo más que nada en el mundo! o ¡Sin ti, no puedo vivir! ----- (esta frase la he visto en las películas y se le añades unas lágrimas, funciona)

-Toda la vida llevo buscando a alguien como tu! ---- (tu vas a ser mi próxima víctima)

-Me encanta oirte hablar de ti! ---- (así aprendo cosas sobre ti que luego usaré en tu contra)

-No tergiverses mis palabras! ---- (eso solo lo hago yo!)

-Fulanita es tan maja! ---- (se traga mi personaje y me apoya)

-No eres como al principio! ---- (me aburres, ya es hora de que te deje y busque a otro)

-Te estás cargando la relación! ---- (yo no tengo ninguna culpa, siempre la tienes tu)

-En el trabajo me hacen mobbing --- (algunos cabrones no se dejan manipular y me odian)

-Cómo te atreves a hablarme así? ---- (antes eras un buenazo y te lo creías todo)

-Me dieron la puñalada por la espalda --- (me pillaron en mi juego)

-No vayas a suicidarte! ---- (ojalá te mueras....pero igual encima me echan la culpa!)

-Quiero mucho a mis padres ---- (son los únicos que me lo perdonan todo y me sacan de mis líos)

-Me alegro de que me haga esa pregunta, a este gobierno le preocupa mucho y es un tema que requiere un análisis en profundidad ---- (no hay forma de que me hagas hablar de este tema)

-Soy una persona muy honesta y sincera ---- (soy un mentiroso hipócrita)

-Nunca he tenido problemas con nadie --- (siempre tengo problemas con todos)

-He aprendido la lección, estoy muy arrepentido! ---- (estoy listo para volver a tomarte el pelo)

....Y así podríamos continuar....porque el psicópata es el caradura por excelencia, una mentira con patas.

Daniel Pérez