CONTACTO

Para consultas o comentarios, por favor escribe a:

martes, 31 de enero de 2012

¿VIVIMOS EN UNA PATOCRACIA?



Ahora ya sabemos que el Psicópata integrado está en todas partes, y peor aún, un porcentaje muy alto de la población tiene afectada su capacidad para la empatía, también sabemos que a estas personas les gusta vivir bien a costa de los demás y se sienten superiores (a pesar de que suelen ser personas de una mediocridad tal, que ellas mismas encentran aburrida su existencia).
En este artículo hablaremos del Psicópata integrado que llega a altas posiciones, de hecho, las más altas dentro de cada país. No solo hablamos de dictadores tiránicos y sádicos....si no de personas que dicen representar a la democracia, sin importar el pelaje o disfraz político que muestren. ¿Soy yo solo, o ácaso nadie más tiene la impresión de que la "crisis" ha tenido un origen y que no hemos recibido una explicación clara o entendible de su porqué?
El otro día se me ocurrió que quizá entre las altas esferas se han infiltrado un gran número de personas con trastornos del carácter y la personalidad, en otras palabras, personas a las que si hay guerras, hambre, represión, etc... no solo no les importa en absoluto....si no que además les viene muy bien.
Sin querer ser alarmista (ya que el mal siempre genera su propia destrucción) y sobre todo porque la mayoría de la población conserva los ideales y sentimientos más nobles del ser humano, creo que la superficialidad, lavado de cerebro y la hipocresia están por doquier, y además bien nutridos y aplicados a conciencia.
Y sobre todo el MIEDO, el miedo que nos inoculan continuamente...
Tal vez deberiamos preguntarnos si nuestra pasividad no está contribuyendo a fortalecer este orden mundial psicopático, la Patocracia Capitalista, donde una élite planea esclavizar a la gran mayoría a cualquier precio.

Daniel Pérez