PSICÓPATAS Y SOCIÓPATAS

PSICÓPATAS Y SOCIÓPATAS
CONTACTO, CONSEJO Y CONSULTAS:

*RESPONDO DE FORMA DESINTERESADA A TODAS LAS CONSULTAS, TESTIMONIOS, ETC...VÍA E-MAIL.

LAS PERSONAS QUE QUIEREN CONSEJO POR TELÉFONO, SKYPE O EN PERSONA (GARANTIZO TOTAL PRIVACIDAD), DEBEN CUMPLIR 2 REQUISITOS:

1-ENVIARME UN E-MAIL EN EL QUE SE DECLARA QUE LA PERSONA INTERESADA ME PIDE CONSEJO (MI OPINIÓN SERÁ SUBJETIVA Y BASADA EN LOS HECHOS NARRADOS POR UNA PARTE), HACIENDO CONSTAR EL NOMBRE REAL Y DNI O Nª DE IDENTIFICACIÓN FISCAL..

2-SE ACEPTARÁ UNA PEQUEÑA DONACIÓN (DE OTRA FORMA, NO PUEDO DEDICARLE MÁS TIEMPO AL TEMA).




DANIEL PÉREZ

CONTACTO:
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS, RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE UNA CONSULTA PRIVADA O PARA EXPLICAR ALGUNA EXPERIENCIA (QUE MANTENEMOS DE NUESTROS ARCHIVOS PRIVADOS), PUEDEN ESCRIBIR A:



BASADO EN UNA PSICÓPATA REAL

BASADO EN UNA PSICÓPATA REAL


ESTE BLOG SE BASA EN MIS EXPERIENCIAS HABIENDO CONVIVIDO COMO PAREJA DE UNA PSICÓPATA REAL, EN FUENTES EXPERTAS Y EN CIENTOS DE CASOS QUE ME HAN PEDIDO CONSEJO. LA INFORMACIÓN QUE PRESENTO ES ÚNICA.


PARÁSITOS ABURRIDOS, CARADURAS Y MEDIOCRES.

ALGUNOS SIENTEN FASCINACIÓN POR ESTOS PERSONAJES..."FASCINANTES" NO ES QUE SEAN MUCHO, INQUIETANTES, DESCONCERTANTES QUIZÁ....MÁS BIEN, SUPERFICIALES, FALSOS Y VULGARES,...PERSONAS SIN CONCIENCIA, ESTA GENTE ES ASÍ, NO TIENEN NINGÚN INTERÉS EN SER DE OTRA MANERA.
OBJETIVO DEL BLOG
Alertar de una amenaza seria para la salud emocional, financiera, e incluso física de todos, como individuos y como sociedad.
No hablamos de enfermos mentales, hablamos de gente sin escrúpulos.
Informo con un lenguaje claro sobre cómo conocer un fenómeno que muchas personas se niegan a creer que existe, y en último término cómo salir del encuentro con un Psicópata o defenderse de él. Aunque se hablará también del Psicópata criminal, estos son la minoría, los Psicópatas integrados o cotidianos pueden llevar vidas aparentemente normales en todos los ámbitos de la sociedad y abusar de los demás de forma encubierta.
Me fundamento en una sólida base de conocimientos sobre el tema, recogid
a de numerosos cursos y de las obras de estudiosos de la Psicopatía y en mi experiencia personal, pero mis opiniones no son políticamente correctas, ni me importa.

martes, 10 de enero de 2012

¿MUJERES PSICÓPATAS? UNA REALIDAD POCO ACEPTADA


Una psicópata asesina real
Muchos estudios sobre la prevalencia de la Psicopatía afirman que la proporción de psicópatas varones es mucho mayor que la de mujeres.

Pero, ¿realmente es así? ...o quizá hay todavía prejuicios y una visión poco clara de lo que queremos decir con "Psicópata".

Yo estoy seguro de que las cifras son bastante parecidas y que ocurren al menos 3 cosas que hacen que las cifras sean tan dispares:

1-La mayoría de personas no están informadas de lo que significa realmente el término "psicópata" y lo equiparan equivocadamente a "loco" o "asesino". Aunque es cierto que la mayoría de asesinos en serie tienen una personalidad psicopática (aunque también hay asesinas en menor proporción), lo cierto es que estamos hablando de 2 tipos de Psicópatas: los que cometen delitos graves o criminales y los integrados o no-criminales que son la gran mayoría (por mucho que su estructura de personalidad sea similar).
Por motivos biológicos, psicológicos y culturales, es posible que el hombre sea más violento, pero no todas las personas violentas son psicópatas. Y además, existen otros tipos de abusos aparte de la violencia física...y por desgracia hay mujeres frías, crueles y manipuladoras.
2-Creo que muchas mujeres Psicópatas integradas son consideradas personas con trastornos Histriónico, Narcisista o Límite, mientras que muchos hombres no Psicópatas son considerados así sin serlo realmente, en otro artículo hablaremos del TAP, Trastorno Antisocial de la Personalidad.
3-Existe todavía cierto sexismo en este aspecto. Es cierto que hombres y mujeres son diferentes. Pero como venimos reptiendo en este blog: no se deje engañar por sonrisas, caras bonitas y dulces palabras, El Psicópata y la Psicópata pueden ser muy agradables a primera vista, pueden ser sus vecinos durante años sin que usted sepa cómo hacen la vida imposible a otras personas. La "sensibilidad femenina" existe en las mujeres relativamente normales pero no en estas otras, por mucho que puedan hacer demostraciones dramáticas y sentimentaloides.

Daniel Pérez